Términos y Condiciones


 

 

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.1. Los siguientes términos y condiciones de venta son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del Sitio Web www.darneteyewear.com.

1.2. Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: (a) tener al menos 18 años; (b) ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión.

1.3. El contrato estará regulado por la legislación argentina, incluidos los Códigos Civil y Comercial, la Ley de Defensa del Consumidor número 24.240 y sus modificatorias y, de corresponder, la ley de protección de datos personales número 25.326.

1.4. Ud. reconoce y conviene que los presentes Términos y Condiciones constituyen la totalidad de lo acordado entre nosotros en relación con el uso del Sitio por su parte y sustituyen y anulan todas las anteriores propuestas, contratos u otras comunicaciones.

1.5. Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, a modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones mediante la inclusión de los correspondientes cambios en el Sitio y mediante la notificación de tales cambios. Los cambios surtirán efectos inmediatos al incluirse en el Sitio y al enviarse la correspondiente notificación. El uso del Sitio después del cambio constituirá la aceptación de los Términos y Condiciones modificados. Podremos proceder, con aviso o sin él, a la cancelación de cualquiera de los derechos que se conceden en estos Términos y Condiciones. Deberá dar cumplimiento inmediato a cualquier notificación de cancelación o de otro tipo, incluso, en su caso, dejando de usar el Sitio.

1.6. El simple acceso o uso de este Sitio Web – incluso aunque no se efectuara o completara en forma total la secuencia de pasos para efectuar un pedido- implica la total, expresa e incondicional aceptación de los presentes términos y condiciones, así como de cualquier eventual modificación, ampliación o actualización que el vendedor y/o el titular del sitio web llevaren a cabo de acuerdo a lo que se indica en este términos y condiciones.

1.7. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

1.8. El precio de los productos ofrecidos es válido solamente en las compras realizadas por medio de este sitio web. Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web no incluyen los gastos de envío y están denominados en pesos argentinos.

1.9. DARNET a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento. Usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo. Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar.

 

2. ÓRDENES DE COMPRA

2.1. Para hacer un pedido, el cliente debe enviar la información de el/los producto/s que desea comprar al mail info@darneteyewear.com junto con su ubicación. Al formalizar un pedido, el cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente los presentes Términos y Condiciones.

 

3. OPCIONES DE PAGO Y ENVÍO

3.1. El cliente puede pagar los productos mediante las siguientes modalidades de pago: Transferencia Bancaria y Tarjetas (esta última a través de una orden de pago de MercadoPago).

3.2. En el caso de pago con tarjeta de crédito, por razones de seguridad, el nombre y dirección de facturación del cliente deben coincidir con los de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.

3.3. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza, el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

3.4. Los tiempos de envío están sujetos a los tiempos del servicio de mensajería y la ubicación. Por lo general, los pedidos son recibidos de 3 a 9 días hábiles luego de confirmado el pago.

 

4. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

4.1. Si Usted no está conforme con nuestro producto, puede realizar un cambio del mismo desde su domicilio. Para eso debe ponerse en contacto enviando un email a info@darneteyewear.com y coordinar el envío del producto. Podrá cambiar el producto por otro del mismo valor o menos.

4.2. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la compra.

4.3. Los gastos de envío por devolución correrán por cuenta del comprador.

4.4. Al realizar la devolución del producto a cambiar, se requiere que esté en condiciones originales, en su packaging junto con el comprobante de pago.

 

5. GARANTÍA

La garantía solo cubrirá fallas de fábrica dentro de los 120 días de recibido el producto y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a los cuidados indicados para el producto, enviados dentro del packaging.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

 

6. PEDIDOS INTERNACIONALES

Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a derechos de importación e impuestos sobre la recepción del paquete en el país de destino. El cliente es responsable de los gastos de aduanas que se puedan aplicar. DARNET no tiene control sobre estos cargos, ya que son determinados por aduanas. No nos haremos responsable de ninguna acción tomada por aduanas o el servicio de entrega de paquetes elegida.

 

 

7. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO DEL SITIO

7.1. Al acceder o usar el Sitio deberá dar cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, a la Política de Privacidad, y a las advertencias o instrucciones especiales de acceso o uso incluidas en el mismo. Deberá actuar en todo momento con arreglo a la ley, la costumbre y la buena fe. No podrá introducir ningún cambio o modificación en el Sitio ni en los Contenidos o servicios incluidos en el mismo ni podrá afectar en forma alguna su integridad o funcionamiento. Sin limitar el carácter general de cualquier otra disposición de los presentes Términos y Condiciones y en los más amplios términos permitidos por la legislación aplicable, si incurriera en incumplimiento culpable o doloso de cualquiera de las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, responderá de todos los daños y perjuicios que DARNET pueda sufrir por tal causa.

7.2. Si optara por inscribirse o crear una cuenta en nuestro Sitio, con cumplimiento de los requisitos de admisibilidad establecidos en estos Términos y Condiciones, deberá denunciar una dirección de correo electrónico/nombre de usuario y una contraseña para su cuenta. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su cuenta, nombre de usuario y contraseña y de restringir el acceso a su computadora. Es su responsabilidad mantener dicha información actualizada, completa, exacta y veraz. Usted acepta responsabilizarse de todas las actividades que tengan lugar bajo su cuenta, nombre de usuario y/o contraseña. Se obliga a facilitar exclusivamente información que esté actualizada y sea completa, exacta y veraz. Si accede y usa el sitio en nombre de otra persona, declara estar facultado para hacer que dicha persona quede obligada por todos los Términos y Condiciones y, en tanto en cuanto no esté facultado a tal efecto, acuerda quedar obligado por estos Términos y Condiciones y responder de los daños que se deriven de cualquier uso ilegítimo del Sitio o de los Contenidos como resultado del referido acceso o uso. Se obliga a informarnos inmediatamente de toda circunstancia que pueda conllevar el acceso al Sitio bajo su nombre de usuario y contraseña por parte de terceros no autorizados, de tal forma que podamos proceder a la adopción de las medidas oportunas.

 

8. INDEMNIDAD

Se obliga usted a defendernos, indemnizarnos y mantenernos indemnes frente a cualesquiera pérdidas, daños o costes, incluidos honorarios razonables de abogados, que traigan causa de reclamación, acción o demanda de tercero interpuesta como consecuencia del uso del Sitio o del incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones por su parte. Se obliga asimismo a indemnizarnos por las pérdidas, daños o costes, incluidos honorarios razonables de abogados, que resulten del uso por su parte de robots de software, spiders, arañas web o herramientas similares de recogida y extracción de datos o cualquier otra actuación que haga que nuestra infraestructura deba soportar una carga irrazonable.

 

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

9.1. Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la legislación argentina y deben interpretarse con arreglo a las leyes argentinas.

9.2. Los conflictos que, en su caso, traigan causa de la interpretación, validez y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones se someterán a la competencia de los tribunales comerciales o civiles y comerciales (según la naturaleza del conflicto) de la Ciudad de La Plata, renunciando las partes a todo otro fuero o jurisdicción.

[Fin de los Términos y Condiciones]

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD SOBRE DATOS PERSONALES DE LOS USUARIOS DEL SITIO WEB.

1. Para acceder a y/o utilizar algunos de los Servicios de DARNET es necesario que los Usuarios proporcionen previamente ciertos datos de carácter personal (en adelante, los «Datos Personales»), que DARNET tratará e incorporará a un fichero.

2. Los datos recogidos en el Sitio Web son a título informativo; DARNET no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que pudiesen producirse en algún momento en los datos personales facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su

3. En ningún caso desde DARNET se proporcionará información a terceros que identifique a sus usuarios sin una autorización de éstos. Garantizamos la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como la implementación de las medidas técnicas y organizativas que garantizan la seguridad de los mismos.

4. Todas estas circunstancias serán previa y debidamente advertidas por DARNET a los Usuarios, en los casos y en la forma en que ello resulta legalmente exigible.

5. DARNET garantiza la confidencialidad de los Datos Personales. Los Usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición que surgieren de la ley 25.326 y disposiciones legales relacionadas, contactando con DARNET a través del correo electrónico info@darneteyewear.com.

6. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

7. El Usuario es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del Sitio Web, de los Servicios y de cualesquiera Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

8. DARNET se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria y a resoluciones de la autoridad administrativa de aplicación de la ley 25.326, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan.

[Fin de Política de Privacidad]